Entrega Zapopan reconocimientos a 300 proveedores y proveedoras
- Impacto Jalisco
- 4 oct.
- 2 Min. de lectura

El Gobierno Municipal de Zapopan entregó reconocimientos a 300 proveedores y proveedoras que participaron en las capacitaciones presenciales realizadas durante enero y febrero de 2025, con el objetivo de fortalecer la transparencia, profesionalizar los procesos de licitación y mejorar la eficiencia administrativa.
El evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Constitución, donde el Presidente Municipal, Juan José Frangie, destacó la importancia de mantener una relación cercana y de colaboración con el sector proveedor, pieza clave en la calidad de los servicios que recibe la ciudadanía.
“Hace cuatro años iniciamos este Gobierno con el compromiso de estar cerca de la ciudadanía, pero también de nuestros proveedores. Hoy somos ejemplo en capacitaciones y en pagos oportunos, porque ustedes son aliados fundamentales para dar calidad en los servicios que reciben las y los zapopanos”, afirmó Frangie.
El Alcalde resaltó los avances en materia financiera y la confianza recuperada en los procesos de licitación, recordando que al inicio de su administración encontraron “un Gobierno con problemas financieros y poca participación por falta de certeza”.
“Hoy Zapopan es un municipio sólido y transparente. Gracias a ustedes, proveedoras y proveedores, seguimos trabajando unidos: sociedad, empresarios y Gobierno”, subrayó.
Por su parte, Luz Elena Rosette Cortés, directora de Adquisiciones, reconoció el compromiso de quienes integran el padrón municipal —que actualmente supera los 900 proveedores— y destacó que las capacitaciones buscan especializar a las y los participantes en materia de licitaciones.
“Queremos que nuestros proveedores se vuelvan expertos en licitar, porque eso fortalece la transparencia y mejora los procesos administrativos”, explicó Rosette Cortés.
En tanto, Dialery Díaz González, coordinadora general de Administración e Innovación Gubernamental, comparó la labor de los proveedores con un engranaje esencial dentro del funcionamiento municipal.



























