Descuentos de hasta 75% en multas y recargos
- Impacto Jalisco
- 14 nov 2024
- 2 Min. de lectura

Como parte de la campaña Buen Fin, el gobierno de Zapopan ofrecerá beneficios en adeudos de los conceptos como: predial, multas de movilidad, pago de licencias; así como otras contribuciones municipales en las que de manera presencial podrán acceder a los beneficios.
Para consultar las bases del programa el municipio pone a disposición la siguiente información en su página de internet https://www.zapopan.gob.mx/buenfin2024/
Con motivo de apoyar a la ciudadanía y terminar el presente año con adeudos ni recargos, el Gobierno de Zapopan se suma a la campaña del Buen Fin con descuentos de hasta 75% en multas y recargos, en el pago del impuesto predial, multas de movilidad y licencias municipales.
que estos descuentos se comenzarán aplicar a partir de hoy y hasta el próximo 20 de diciembre del 2024. Para poder obtener el descuento de 75% deberán realizar el pago mediante una plataforma digital.
Estos descuentos se aplicarán en pagos del impuesto predial, multas de movilidad y pagos de licencias, pagando mediante app o por medio de internet se hará un descuento de 75% y en caso de pagarlo en ventanilla o de manera presencial se aplicará un descuento de 50 por ciento.
El descuento de 75% en multas y recargos se aplica al liquidar la totalidad del adeudo pagando por internet, app predial, código QR, ventanilla bancaria, tiendas de conveniencia, ChatBot y CoDi. De lo contrario, el beneficio en otro medio de pago será solo del 50%.
En el caso de las multas de reglamentos, al pagar el total de adeudos, se podrá otorgar hasta 75% de descuento en la infracción, así como en el concepto de multas y recargos generados hasta el 31 de diciembre de 2023.
Las y los contribuyentes podrán realizar sus pagos a través de los siguientes medios de pago:
- Página www.zapopan.gob.mx/buenfin2024/
- BetoBot.
- Código QR.
- CoDi.
- App predial.
- Kioscos digitales.
Los pagos también se pueden realizar a través de las recaudadoras municipales, módulos de predial express, tiendas de conveniencia y ventanillas bancarias.



























